¡Conóceme!

¡Bienvenidas/os a mi blog El eco de la razón!

Me llamo Patricia y soy una apasionada de la escritura y la literatura desde que tengo uso de razón.

Hace unos años pensé que crear un blog iba a ser una gran opción para recoger y organizar todos los relatos y poesías que escribía. Al principio, nació como algo personal con un mero fin de utilidad, pero a medida que fue pasando el tiempo, el blog fue creciendo y comencé a escribir entradas con todo tipo de temáticas.

  • ¿Qué os vais a poder encontrar en El eco de la razón
Os vais a topar con relatos y poesías propias, opiniones sobre cualquier tema que pueda abrirse a debate, recomendaciones que no engloben el mundo literario, guías y curiosidades, y una nueva sección a la que voy a darle más caña, las Pseudo-reseñas.

  • ¿Qué son las pseudoreseñas?
Las pseudoreseñas son críticas literarias donde prácticamente no hablo del argumento y doy mi opinión sin ningún tipo de spoiler. La poca información que pongo para que los lectores conozcan un poco la historia suele ser de las contraportadas de los libros, porque considero que es lo que quieren dar a conocer tanto las editoriales como los escritores. Desde mi opinión personal, pienso que muchas veces se pierde un poco esa magia cuando se habla demasiado de una novela, cómic, cuento o cualquier tipo de historia. El fin de este apartado es el de preservar esa magia que poco a poco está muriendo.



Para contactar conmigo porque os ha surgido alguna duda, sugerencia o simplemente queréis una reseña específica de algún libro, podéis encontrarme en el siguiente correo: elecodelarazonblog@gmail.com

Espero que os guste mi contenido y que no tengáis miedo a comentar y participar.

Un besote enorme, y nos vemos en el eco de las letras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

La historia de Ashe