El tag extraordinario

1. Dejaría Internet por un mes a cambio de una primera edición de este libro:

Alicia en el País de las Maravillas, El Alquimista, El Principito...


2. Dejaría la pizza por un año si pudiera compartir un vuelo largo con este autor:

Ningún autor merece que deje la pizza, me refiero a los que están vivos claro. 

Compartir avión con Bécquer haría que sí dejara la pizza por un año. Imaginaros a este autor montado en un avión, sería un escándalo maravilloso. Pero todavía no se puede resucitar a los muertos sin librarnos de empezar una plaga zombi, así que la pizza para mí.



3. Soportaría mil horas de comerciales si me asegurarían que Hollywood haría una película de este libro:

Quiero que Hollywood deje de hacer películas de libros. Basta ya por favor.


4. No volvería a leer un libro por primera vez a cambio de vivir dentro de este libro: 

Nunca, jamás dejaría de leer libros. NUNCA.



5. Dejaría que publicarán mi historial de búsquedas en Google si pudiera ser mejor amiga de este autor: 

Bárbara García Rivero. 

No sé quién ha hecho este tag, pero le recomiendo la pestaña de incógnito para las guarrerías. (Ctrl+Mayús+N)



6. Donaría todo lo que tengo a la caridad si pudiera salir con este personaje de libro en la vida real:

Donaría todo lo que pudiera a la caridad sin necesidad de salir con un personaje de un libro.



Después de este tag de mierda (se supone que era extraordinario y me ha dejado demasiado fría), y mi hilarante comicidad, nos vemos en otra entrada.

Un beso con mucho, mucho eco. 

(Debería dejar de hacer entradas cuando estoy cabreada)

Comentarios

  1. ¡Hola! No conocía este tag y aunque ha sido algo curioso... No lo haría XD Aunque yo me montaría en el avión con Rowling ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me pregunto porqué lo he hecho.

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! No sé que decirte salvo lo que ha dicho el anterior comentarista... No haría este tag jamás.

    Yo me montaría en el avión con Dan Brown...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, jajaja no soy muy partidaria de hacer tags, y mucho menos este xD lo de la pizza me mató, aun así, gracias por tu entrada :)
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno para desestresarse y poner tonterías.

      ¡Pizza al poder! Un besazo :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

La historia de Ashe