Book Tag: Un libro

1. Un libro que te inició en el mundo de la lectura.

El agujero de las cosas perdidas



Es un libro del que ya he hablado en la entrada de Recomendaciones Veraniegas, le tengo muchísimo cariño, y fue de las primeras veces en las que leía algo más serio. 

Me sentí "mayor" al terminármelo porque no había muchas ilustraciones, creo que todxs hemos pasado por esa etapa, siempre queriendo hacer cosa de niñxs más grandes (jajaja).

Es un libro al que le tengo muchísimo cariño porque para mí tiene una gran carga emocional, además la historia está genial: trata de una niña que va a parar a un mundo lleno de las cosas que se pierden y nunca vuelven, sin ninguna explicación, como por ejemplo, algún juguete o los calcetines.

Recomendado cien por cien.

2. Un libro al que le escribirías otro final.

Siento que este apartado es jugar un poco como a ser una Diosa, pero sin duda intentaría cambiar el de La guillotina. Es algo que no supero.



3. Un libro que te hubiera gustado escribir a ti.

El Principito, por todo lo que significa y por la forma en la que está escrito, no sé cómo narices lo hizo, pero el libro te cuenta historias distintas con el paso del tiempo, es maravilloso.


4. Un libro del cual sacaron una película que amaste y odiaste.

No entiendo muy bien la pregunta, pero supongo que elegiría  El niño de pijamas de rayas, y bueno, todos nos podemos imaginar el porqué.


5. Un libro que te haya encandilado por su portada.

Yo siempre he sido muy oscurilla, y sin duda elijo Ghostgirl.


6. Un libro que no pudiste dejar de leer.

La melancólica muerte del Chico Ostra. Os advertí que era algo oscurilla.


7. Un libro que sea el más maltratado que tienes.


La verdad es que en este apartado no se me ocurría nada porque soy bastante cuidadosa, no solo con mis libros, sino con todas mis cosas en general.

Pero hay un libro que era de mi abuela y que me lo regaló mi tío, y por lo tanto, con el paso del tiempo se ha estropeado.

Mi abuela y mi bisabuela aprendieron a leer con éste mismo, hay poesía y también muestra como hay que dirigirse a las personas según su estatus vía carta.

Es mi libro-joya.


8. Un libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje, cuál serías.

Me gustaría vivir en cualquier libro de fábulas, porque ya sabéis, no hay tanto peligro como en otros libros.

Y elegiría ser o una coneja, o una gata, o una ardilla...  No sé animales adorables.


9. Un libro que perdiste o nunca regresó.

Campo de fresas, y no me gusta que pasen estas cosas, por eso muchas veces no los dejo.


Espero que os haya gustado, un beso con mucho eco, y nos vemos en la siguiente entrada.

(De los libros que no he hablado, les haré reseña, prometido)

Comentarios

  1. Hola :)
    Me encantan los Booktag y tengo que apuntar este porque nunca lo he hecho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo hagas y así puedo leerlo, un besazo ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Cinder