Another

Quién pudiera dibujar así -_-'
Hacía mucho tiempo que no veía un anime, y por eso, me hace mucha ilusión traeros uno que me ha encantado, un poco gore eso sí, pero es que es increíblemente buena (para gustos colores, no lo olvidéis).

Esta serie se llama Another, que la podéis ver si pincháis aquí. Y sólo os voy a dar un poco de información para que os piquéis y que la veáis con mucho gusto.

Todo comienza con un viaje. Kōichi Sakakibara vuelve al pueblo en el que vivía su difunta madre para comenzar sus estudios en el instituto, lo que no sabía es que iba a estar envuelto en una trama de horror y desesperación.

Al principio, las clases eran como otras cualquiera hasta que sus ojos se posan sobre una chica de pelo oscuro que decora uno de sus ojos con un parche. Al preguntar por esta chica a los demás compañeros, estos se extrañan pues no existe tal chica ni han oído hablar de ella. Kōichi intenta a investigar y acercarse a esa figura casi fantasmal para averiguar cuál es el porqué del halo de misterio que la envuelve. A partir de ahí, la vida de los estudiantes se convierte en una maldición llena de muertes, sangres y tragedias. Una maldición se cierne sobre ellos y sólo será cuestión de tiempo que todos poco a poco mueran...

Espeluznante, ¿verdad? Espero que la veáis y me digáis si os ha gustado o no, además si conocéis alguna serie buena que no sea muy extensa, contactar conmigo y decírmela o poner un comentario, y estaré encantada de hablar de ella.

Un besote ecobloguerxs, y hasta la próxima.



人様

人様
人様

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

La historia de Ashe